El proyecto de Innovación Educativa “La evaluación de competencias mediante e-rúbricas en las Prácticas Externas del Máster en Profesorado de Educación Secundaria y en el Prácticum III.1 del Grado en Educación Primaria” (PIE15-161) coordinado por Enrique España y en el que participan un buen número de compañeros y compañeras del Área de Conocimiento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Daniel Cebrián, Joaquín Franco, Teresa Lupión, Ángel Blanco, Vito Brero y Carmen Acebal) y del Grupo de Investigación ENCIC  (José Antonio Rueda, Francisco Rodríguez, Gloria Moreno, Verónica Muñoz y Jesús Ramón Girón) ha recibido el Premio a la Innovación Educativa en la Universidad de Málaga en su 5ª Edición (https://eventos.uma.es/15468/section/9732/vi-jornadas-sobre-innovacion-educativa.html) dotado con 2.000 € y con la publicación del trabajo presentado a las VI Jornadas de Innovación Educativa, en un volumen específico de la colección de Innovación Educativa del SPICUM.
El premio ha sido entregado en las VI Jornadas sobre Innovación Educativa de la Universidad de Málaga, celebradas el 8 y 9 de febrero de 2018.