Como Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias de la Educación queremos manifestar nuestro apoyo a la Huelga Internacional de Mujeres del día 8 de marzo.

Entendemos que se trata de una ocasión sin precedentes para visibilizar todas las tareas que las mujeres realizan a diario, para poner en valor su extraordinaria capacidad de trabajo y para enfatizar su importante aportación al mundo laboral. Estas reivindicaciones adquieren además una especial relevancia en un centro como el nuestro, cuya comunidad educativa cuenta con una alta presencia de mujeres, y cuyo objetivo principal es formar profesionales de la educación comprometidos con valores de justicia, igualdad, equidad, inclusión y respeto a la diversidad natural y propia del género humano.

Por todo ello, os invitamos a que os suméis a la concentración que la Universidad de Málaga ha convocado a la entrada del Edificio Rayo Verde (ampliación del Campus) este jueves a las 12:00 horas.