Organiza: SOUCE, Jaulas Abiertas y Consejo de estudiantes de Educación y Psicología

Descripción:

Desde el ​SOUCE (Servicio de Orientación de la facultad de Ciencias de la Educación) hemos diseñado de forma conjunta con ​Jaulas Abiertas y el ​Consejo de Estudiantes tanto de la facultad de Ciencias de la Educación como con el de Psicología una actividad de temática navideña.

Esta actividad tiene como finalidad fomentar el ​aprendizaje a través del ​juego mediante pequeños talleres, donde se trabajará de forma ​cooperativa y se fomentará la unión. Está previsto realizar uno sobre el ​juego dramático​​, otro sobre ​reciclaje navideño y uno último sobre ​resolución de conflictos navideños. La metodología de los talleres sera ​activa y se tendrán lugar uno trás otro, de forma que cuando termine uno, empezará el siguiente. En cada taller el estudiantado tendrá que resolver algo, así irá recaudando ​pistas ​​en cada uno de los talleres, que deberán exponer al final de la actividad. Al final de la actividad, todas-os comeremos un trocito de ​palmera de la Kiki.

Enlaces: