En este curso se va abordar todo el proceso creativo para la realización de un cómic, desde la base de dibujo a lápiz, (anatomía y perspectiva) hasta las técnicas de narrativa necesarias para ello, entintado, sombras y por último la rotulación de tu cómic.

Lugar: El Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga.
Fecha:  13 y 14 de noviembre de 2020.
Horario:
viernes 13 de noviembre de 16:30 a 19:30 horas.
- sábado 14 de noviembre de 10:00 a 13:00 horas.

Precio: 15 €

Número de alumnos: Plazas limitadas a un máximo de 15, por riguroso orden de inscripción.

Inscripciones: Pinchar aquí: https://www.formpl.us/form/1645456008

Agustín Padilla, estudiante de la Escuela de Arte de San Telmo y aficionado a los cómics desde temprana Edad, comienza a trabajar en el mundo del cómic, tras varios años en el mundo del Diseño Gráfico, en editoriales como MARVEL, DC CÓMICS, IDW PUBLISHING, DARK HORSE y diferentes editoriales y estudios independientes. Trabajando en títulos como Superman, Batman, Capitan América, Green Arrow, Escuadron Suicida, Predator…etc.

Actualmente trabaja como Freeland para diferentes Editoriales.