La Universidad de Málaga y el teatro del Soho CaixaBank han renovado el convenio de colaboración por el que ambas entidades realizarán acciones conjuntas y ofrecerán a la comunidad universitaria una serie de ventajas en las diferentes actividades y espectáculos de este teatro. Además, este acuerdo pretende potenciar un vínculo que acerque de manera decidida a los profesionales del proyecto SOHO en su conjunto, (división de teatro, televisión, y orquesta sinfónica), a la familia universitaria para generar una actividad cultural y formativa que beneficie a ambas instituciones.

Así, la UMA y el Teatro Soho CaixaBank colaborarán en la realización de conferencias, seminarios, conciertos o cursos de verano; además de ofrecer a los miembros de la comunidad universitaria una serie de ventajas para acceder a las actividades programas por el teatro.

Este modelo de colaboración pretende potenciar la cultura como base para una sociedad mejor, más abierta y más reflexiva.

ENTRADAS PARA EL MUSICAL 'COMPANY'

Los miembros de la comunidad universitaria que acrediten con su carnet de la Universidad de Málaga en taquilla del Teatro del Soho CaixaBank durante los 10 minutos previos al comienzo de la función, podrán disfrutar de precios más económicos en las entradas que estén disponibles para la función de ese día en el Soho.

Puede consultar los horarios en: https://teatrodelsoho.com/evento/company/