--

Inauguración: 6 de julio - 20h

Fecha:  Del 6 al 28 de julio de 2023

Comisariada por: Inmaculada Villagrán

Lugar: Sala de Exposiciones del Rectorado de la Universidad de Málaga. Av. Cervantes, 2

Horarios de visita al público: Lunes a sábado, de 10h a 14h y de 17h a 21h (Cerrado festivos)

Visitas guiadas:  Jueves a las 19h y sábados a las 12:30h

--

Los alumnos y las alumnas recién egresados/as de Bellas Artes presentan una vez más sus Trabajos Fin de Grado en la Sala de Exposiciones del Rectorado. Este espacio y exposición es en esta ocasión ParaRecordArte. Nos paramos para recordar la fructífera trayectoria artística de 19 de nuestros/as alumnos/as y la amplia variedad de disciplinas que tratan. Las líneas de investigación y los trabajos personales van desde la pintura, el dibujo, la escultura, la fotografía, la cerámica, el cómic, la animación, la instalación, etc.  Esta exposición invita a toda la comunidad universitaria y al público en general, compartiendo en una amplia temática las motivaciones y preocupaciones actuales de nuestros jóvenes artistas.

Deseamos que esta experiencia sea punto de partida en sus carreras profesionales y que la dedicación, constancia y esfuerzo de todos estos años le ofrezca a cada uno/a de ellos/as ese futuro artístico tan prometedor.

Inma Villagrán
Comisaria y coordinadora de TFG