Día 19 de noviembre- 20.30 h
TXABI FRANQUESA y CESAR VINUESA

Día 24 de noviembre- 20.30 h
RAÚL CIMAS y JULIÁN LÓPEZ

Paraninfo de la Universidad de Málaga. 20:30 horas.

Venta de Entradas - A PARTIR DEL 11 DE NOV.-:
- Txabi Franquesa y César Vinuesa - 5€

- Raúl Cimas y Julián López - 10€

Lugar: Servicio de Cultura de la Universidad de Málaga.
Campus de teatinos. Bulevar Luis Pasteur s/n.
Horario: de 12:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Día 19 de Noviembre

Txabi Franquesa es Cómico habitual de Paramount Comedy y el Club de la Comedia. Es uno de los referentes del humor en nuestro país. Colaborador habitual de televisión y codirector de Teatro, ha hecho de su vocación su profesión. Profesionalmente, se le considera un artista “polipatético”. Toca diversos palos: teatro, cine y televisión.

César Vinuesa combina la magia, el humor y la participación como nadie. Presentador y colaborador de televisión. Su carisma, ironía y absurdez, no deja indiferente a nadie. Como dice él: “Busca, compara y si encuentras a alguien mejor…no se lo digas a nadie”.

Txabi Franquesa y César Vinuesa presentan un espectáculo puro del género Stand Up Comedy. Risas aseguradas, diversión al máximo nivel y con la única intención de hacer morir de risa a todos los asistentes. Una vez todos muertos, los artistas dejarán de actuar.

Día 24 de Noviembre

Raúl Cimas y Julián López nos regalan una noche demencial gracias a un espectáculo. Toda la verdad sobre el oso hormiguero que consigue que el teatro se llene de carcajadas que resuenan a humor absurdo.

El show ofrecido por estos dos cómicos tiene todas las características propias del humor desarrollado en series de culto como “La Hora Chanante”,  “Muchachada Nui” o “Museo Coconut”.

Si algo destaca en el humor “Made in Muchachada” es la exageración, lo absurdo y lo políticamente incorrecto y Raúl Cimas y Julián López consiguieron conjugar todas estas características y elevarlas a su máxima potencia para ofrecer un espectáculo de carcajadas que oscilaban desde la pura incomodidad hasta el descacharramiento más absoluto.

Dos de los mejores cómicos de este país que se combinan sobre el escenario mejor que el Bombay con tónica.