28 Marzo 2017  19:00h

Todas las obras se proyectarán en su versión original, con subtítulos en español en su caso.

Entrada libre hasta completar el aforo.

A Bittersweet Life

(Kim Jee-woon. Corea del Sur. 2005. 114 min. VOSE)

Sun-woo no es solo el gerente de un hotel, también es la mano derecha de un mafioso local llamado Kang. El día que este le ordena que vigile a su prometida, de la que sospecha que pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambia fatídicamente. Enamorado en secreto de la chica, Sun-woo decide perdonarle la vida aunque eso provocará las iras de su jefe, con consecuencias en extremo dolorosas.

Pero antes…

Cortometrajes de Sergio Sánchez

Bad Kitty, Yo soy metástasis, Subliminal, Haters y Películas

Proyección de una selección de trabajos del director, guionista y productor malagueño Sergio M. Sánchez. Su trabajo ha sido galardonado, entre otros, con el prestigioso premio RTVA a la Creación Audiovidual Andaluza. Fundador del sello “Cortocreando”, integrado por más de doscientos profesionales, además colabora como técnico en multitud de proyectos.