CALIDAD CULTURA
1. QUEJAS Y SUGERENCIAS
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2. CALIDAD, CARTA DE SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS
MISIÓN
Potenciar el desarrollo cultural de las personas vinculadas a la Universidad de Málaga y su entorno social. Para ello, promueve, divulga y muestra una oferta permanente de actividades culturales, formativas y de creación desde una perspectiva artística, humanística, científico-técnica e innovadora.
VISIÓN
El Vicerrectorado de Cultura y Relaciones Institucionales, con responsabilidad social y vocación de servicio público, favorecerá y potenciará, con la ayuda y participación de personas, colectivos e instituciones, el desarrollo de programas culturales y de formación permanente como acciones transversales que impregnen la actividad universitaria. Este compromiso propiciará el pensamiento crítico y plural, el crecimiento como personas, la solidaridad y cooperación, el progreso de nuestra sociedad y la proyección internacional de nuestra cultura, reforzando la imagen de la Universidad como foro de la integración y del saber.
CARTA DE SERVICIOS
DATOS IDENTIFICATIVOS DEL SERVICIO
SERVICIOS
Formas de colaboración y participación con el Servicio de CULTURA
Relación de Servicios que presta
Normativa reguladora de los servicios prestados
Sugerencias y reclamaciones
Formas de presentación
Direcciones y formas de acceso
Datos derivados de compromisos de calidad y de la normativa aplicable
Indicadores
Datos de carácter complementario
PROCEDIMIENTOS
Presentación de proyectos culturales (descargar en el siguiente enlace >>>>)
Matriculación en cursos y talleres (descargar en el siguiente enlace >>>>)
Premios y concursos (descargar en el siguiente enlace >>>>)
Solicitud de invitaciones/entradas a través del programa iNVITA (descargar en el siguiente enlace >>>>)