Nada de lo dice la gente es verdad. Te esfuerzas, vives una vida idílica, rodeada de flores, con gente que te quiere, sin problemas. Y un día, cuando quieres darte cuenta, de la noche a la mañana, has Triunfado: Campeón del mundo de bailes excesivos (campeona, si es tu caso). De eso habla tu vida, y tu vida es este disco: Baila o Muerte.


Mi madre quiere que os diga que hago muy buena música y que voy a llegar muy lejos.

Una vez dicho esto, voy a resumir mi biografía en tercera persona, que siempre queda mejor:

La historia musical de Pablo Contreras comienza en la capital malacitana, donde promueve varias formaciones de éxito internacional (mentira) como son: Col·lectiu LOOPA!, Abuela Dragón o Dame de Comer. Por el camino se obsesiona con la música garífuna, el rock de Manta Ray o Radiohead, la tradición maliense como la entiende Bassekou Kouyate y la energía de la música de Battles o Health. Tras años de experimentación decide que es el momento de materializar su expresión exponiéndose al público en solitario. Sin amigos, y través del dominio de los loops consigue ejecutar en directo su música de forma completa.

No quedó tan mal después de todo le llevo en el corazón.

 

Jueves 25 de enero. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2018 en el Contenedor Cultural aquí