banners
beforecontenttitle

Fabián Arrebola Pérez > Currículo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Nacido en Alfarnate (Málaga) en 1963, es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Málaga y, desde el año 2001, Profesor Titular de Universidad.

En 1988 comienza su carrera profesional en la División de Radar de Ceselsa (Indra) como Ingeniero de Software de Tiempo Real. A finales de 1990 se incorpora a la Universidad de Málaga. Su labor investigadora se centra en los Sistemas de Visión Multirresolución y en la Caracterización de Contornos Digitales, acreditando 2 sexenios de investigación.

Asimismo, posee una amplia experiencia en la transferencia de conocimiento, participando en numerosos proyectos con empresas como Telefónica I+D (en el marco Plan Nacional de Banda Ancha y dentro del área de los sistemas multimedia), ELIOP S.A. (en el ámbito de la Visión por Computador y el Procesado Digital Imagen) y Fujistu (en el desarrollo de aplicaciones Software). En este sentido, acredita un sexenio de transferencia de conocimiento.

En lo que respecta a la gestión universitaria, ha sido Subdirector de Coordinación (2003-2004), Subdirector de Investigación y Coordinador de Movilidad (2004-2008) en la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación. En 2008 fue elegido Director del Departamento de Tecnología Electrónica de la UMA y reelegido en febrero de 2012. Finalmente, desde mayo de 2012 hasta diciembre de 2020, ha ejercido el cargo de Director de la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación.

Después del cuerpo del contenido