banners
beforecontenttitle

Grupo FQM159

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

 


Espectroscopía Molecular de Materiales para Electrónica Orgánica

 


 

 

Quíenes somos


Nuestros estudios combinan una amplia gama de espectroscopías moleculares con la modelización molecular y algunas otras técnicas electroquímicas para la elucidación de las propiedades electrónicas y moleculares que definen la actuación de un material molecular en dispositivos orgánicos tales como OFET, OLED, LÁSERES, OPV y ONL, entre otros.


 

Moléculas para OFETs 
Moléculas para OLEDs
Moléculas para OPV
Moléculas para Láseres Orgánicos

 

 

 

Donde estamos

 

Nos encontramos en el Departamento de Química Física de la Universidad de Málaga, situado en la primera y cuarta planta de la sección de Química de la Facultad de Ciencias en el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga. 

 

 

 

 

 

Como llegar


Si se viene por la Carretera N331 / A45, desde Madrid, Granada, Sevilla, etc; se debe tomar la Ronda de Málaga (A7/E15) en dirección Aeropuerto / Torremolinos / Algeciras. A unos 6 km tomar la salida de la A-357 en dirección Cártama/Parque Tecnológico, permanecer a la derecha para tomar la salida hacia Hospital Clinico / Universidad. En la rotonda, hay que tomar la primera salida, a la izquierda se puede encuentrar el aparcamiento de la Facultad de Ciencias.Viniendo desde la Costa del Sol Occidental (Torremolinos, Benalmádena, Marbella, etc.) por la A7/E15 hay que tomar la salida dirección A-357 Cártama / Parque Tecnológico y seguir las indicaciones anteriores.Desde Málaga Capital, se debe tomar la Avenida de Andalucía hacía la Ronda de Málaga / Todas direcciones. Al finalizar la avenida, tomar la Carretera A-357 en dirección Cártama/Parque Tecnológico, y continuar las indicaciones del primer parrafo.Si se viene en trasnporte público, aquí se puede encontrar la linea de autobús que más convenga. Para aquel que necesite un callejero, éste es el del Ayuntamiento de Málaga.

 

Volver al Inicio del Departamento de Química Física

Después del cuerpo del contenido
Compartir esto