banners
beforecontenttitle

Facultad de Bellas Artes

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

La Facultad de Bellas Artes de Málaga es uno de los centros artísticos de enseñanza universitaria más jóvenes de España. Los estudios que en ella se llevan a cabo están marcados por esta circunstancia: profesorado joven, nuevas instalaciones, nuevos métodos de enseñanza, etc.

Nuestro planteamiento didáctico se basa en los discursos más contemporáneos del arte, y viene marcado por una concepción del arte actual como un fenómeno interdisciplinar y colectivo. De modo que la obra artística es el producto de diversas sinergias.

El uso de las T.I.C., una estrecha relación entre el arte y la tecnología, así como la interdisciplinariedad en la producción artística, son algunos de nuestros rasgos distintivos, todo ello sin desatender la formación básica en las áreas de dibujo, pintura y escultura, siempre desde una perspectiva contemporánea.

Los éxitos de este modelo de enseñanza se están demostrando cada día. Nuestros egresados están funcionando al máximo nivel y son bien considerados allí donde van, como demuestran muchos de los éxitos artísticos y laborales que están cosechando.

 



Después del cuerpo del contenido