BBAA Secretaría Tablón Anuncios 1

MATRICULACIÓN CURSO ACADÉMICO 2018/19 (GRADO)

Los alumnos que ya se encuentran matriculados en la Facultad  deberán formalizar su matrícula obligatoriamente mediante el procedimiento electrónico en los plazos establecidos en el punto 4 de la Guía para la matriculación de estudiantes del curso académico 2018/19, excepto en los casos que se relacionan a continuación, que deberán matricularse presencialmente en la Secretaría del Centro  en los siguientes plazos:

-  Estudiantes que van a participar en programas de movilidad en el curso académico 2018/19 (del 17 al 30 de julio).

-  Estudiantes que se adaptan al Grado desde la Licenciatura en Bellas Artes (del 10 al 28 de septiembre).

-  Estudiantes que solicitan la beca de colaboración para el curso académico 2018/19 y su plazo de matrícula sea posterior al 16 de septiembre (del 10 al 14 de septiembre).

-  Estudiantes que solicitan la condición de estudiante a tiempo parcial (en el plazo que corresponda según su apellido –ver punto 4 de la Guía).

ELECCIÓN DEL TURNO Y GRUPO DE DOCENCIA (GRADO)

Los alumnos ya matriculados en cursos anteriores deberán señalar en la matrícula el mismo turno (mañana o tarde) en el que estuvieron matriculados durante el curso académico 2017/18. Únicamente en el supuesto en el que el alumno acredite alguna de las dos circunstancias que se relacionan a continuación, podrá solicitar el cambio en la Secretaría de la Facultad, del 17 al 21 de septiembre:

- Coincidencia de horario con otras asignaturas en las que se encuentra matriculado por ser repetidor.

- Coincidencia con el horario laboral del estudiante,  acreditada mediante la aportación del contrato de trabajo.

El alumno cuyo plazo de matrícula sea posterior al 21 de septiembre tendrá igualmente que señalar en su matrícula el turno en el que estuvo matriculado durante el curso académico 2017/18, independientemente de que haya solicitado el cambio de turno con anterioridad a su matriculación.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

GRADUADO - Guía de matriculación c.a. 2018/19

GRADUADO - Relación de asignaturas

GRADUADO - Acreditación del segundo idioma - Información

GRADUADO - Acreditación del segundo idioma - Tabla de acreditaciones reconocidas

GRADUADO - Asignaturas optativas con límite de plazas

MÁSTER - Guía de matriculación c.a. 2018/19

MÁSTER  - Relación de asignaturas

MÁSTER - GRADUADO Resumen Normas de progreso y permanencia

MÁSTER - GRADUADO Información estudiante a tiempo parcial

MÁSTER - GRADUADO Normativa sobre Régimen de alumnado

IMPRESOS Y SOLICITUDES

TFG y Prácticas en empresas

Estudiante a tiempo parcial

Devolución de precios públicos

Título Licenciado/a

Título Graduado/a

TABLAS DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS

Cuadro de adaptaciones al Grado desde la Licenciatura

Tablas de reconocimiento desde estudios de Enseñanzas Artísticas

Tablas de reconocimiento desde estudios de Grado en BBAA de otras Universidades

Horario habitual de atención al público De lunes a jueves: de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Viernes: de 09:00 a 14:00 horas.

Horario de verano -c.a. 2017/18-: Junio: Lunes y miércoles, de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Martes, jueves y viernes: de 9:00 a 14:00 horas. Julio: de 9:00 a 14:00 horas. Agosto: del 1 al 26, cerrado. Del 27 al 31: de 9:00 a 14:00 horas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Teléfono de contacto: 952132780