Right sidebar

#{text}

Inicio - Educación

Slideshow

Facultad de Ciencias de la Educación                                         Youtube

FCE GIF

Dirección: Bulevar Louis Pasteur, 25. Campus de Teatinos. 29010 Málaga. Tel.: 952 13 11 16 / 13 01

EL CENTRO

Órganos de Gobierno,
historia e
e instalaciones

DOCENCIA

Oferta de grados, posgrados
y cuerpo docente

Grupos y proyectos de investigación, programa de doctorado

ORDENACIÓN ACADÉMICA

Asignaturas, horarios y exámenes

BOTON EDUCACION ADAPTACION AL GRADO

Bienvenida

La Facultad de Ciencias de la Educación, ubicada en el Campus de Teatinos, acoge a cerca de 4000 estudiantes, repartidos entre las cuatro titulaciones de Grado (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y Pedagogía), el programa de doctorado y los cinco Másteres oficiales que ofrece el centro. Su trayectoria académica, cuyos orígenes se remontan al siglo XIX, hacen de la misma una institución de referencia en la que se han formado profesionales de la educación que han contribuido de manera decisiva al desarrollo de Málaga y su entorno.