banners
beforecontenttitle

Acreditación B1

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

ACREDITACIÓN DEL NIVEL B1 y B2 EN LENGUA EXTRANJERA, A EFECTO DE EXPEDICIÓN DE LOS TÍTULOS DE GRADO

Con carácter previo a la expedición del correspondiente título universitario oficial de Graduado/a, los estudiantes deberán acreditar el conocimiento de un segundo idioma, distinto del castellano y de las demás lenguas españolas cooficiales, en el nivel B1 correspondiente al “Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas”. La citada acreditación deberá efectuarse de acuerdo con las previsiones del siguiente documento aprobado por la Universidad de Málaga.


Para obtener la Mención en Lengua Extranjera los estudiantes deberán acreditar, con carácter previo a la expedición del título, el conocimiento del segundo idioma (francés o Inglés) correspondiente a la modalidad de la mención elegida, en el nivel B2 del “Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas”. De la misma manera que para la obtención del nivel B1, la citada acreditación deberá efectuarse de acuerdo con las previsiones del siguiente documento aprobado por la Universidad de Málaga.

Todo el alumnado matriculado en los Grados a partir del curso académico 2013/14 tienen que acreditar necesariamente el nivel de idioma B1 y B2 para los de la mención de Lengua Extranjera (según el artículo 18 de la Guía de Matrícula 2016/17)

Después del cuerpo del contenido