banners
beforecontenttitle

Plazos y avisos

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

CURSO 2018/19

Asignación definitiva de grupo de docencia

  • Publicada nota informativa sobre asignación de grupo de docencia.

Más información

Plazos de solicitud convocatorias extraordinarias

  • Publicada nota informativa sobre los plazos de presentación de solicitud de convocatoria extraordinaria (diciembre, febrero y junio).
  • La solicitud deberá ser presentada también por los estudiantes que deseen utilizar dichas convocatorias extraordinarias en TFG o TFM.

Más información

Oferta de Trabajos Fin de Grado

  • Publicado el listado de la oferta de Trabajos Fin de Grado del curso 2018/19.
  • El plazo de solicitudes finaliza el 27 de noviembre. La solicitud se presentará a través de iDuma. Los estudiantes que tengan suscrito un acuerdo deberán adjuntarlo a su solicitud en formato pdf.

Acceda al listado

Más información

 

 22 de febrero de 2019

Publicación de la adjudiciación definitiva de TFG para el curso 2018-2019

Todos los grados: Relación de adjudicaciones definitivas

Más información

 

27 de febrero de 2019

Segundo Periodo de Matriculación y asignación de TFG de los estudiantes que reúnen los requisitos señalados en las normativas para el desarrollo de los Trabajos Fin de Grado.

Desde el 1 al 8 de marzo de 2019 (ambos inclusive) permanecerá abierto el segundo plazo de solicitud de asignación de TFG en todas las titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias. Para participar en el procedimiento de asignación es necesario encontrarse matriculado en el TFG. El procedimiento de solicitud es exclusivamente electrónico y se debe efectuar a través de iDuma.

La matriculación de los estudiantes que reúnen los requisitos académicos en la asignatura TFG debe efectuarse presencialmente en la Secretaría, con carácter previo a la solicitud de asignación de TFG.

Más información


19 de marzo de 2019

Publicación de la adjudicación provisional de TFG para el curso 2018-2019

(tras el segundo periodo de matriculación y solicitud de asignación, marzo)

20 de marzo de 2019.

Resolución Sr. Decano

Todos los grados: Relación de adjudicaciones provisionales

De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (B.O.E. 2 de octubre de 2015), los interesados, en un plazo de diez días hábiles, podrán alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

Más información

 

Publicación de la adjudicación definitiva de TFG para el curso 2018-2019

(tras el segundo periodo de matriculación y solicitud de asignación, marzo)

12 de abril de 2019.

Resolución Sr. Decano

Todos los grados: Relación de adjudicaciones definitivas
Más información

 30 de mayo de 2019

Acuerdo del Rectorado de la Universidad de Málaga, de fecha 29 de mayo de 2019, por el que se inicia el procedimiento para la admisión de estudiantes con estudios universitarios españoles parciales, que desean cursar en centros de dicha Universidad, durante el curso académico 2019-2020, enseñanzas conducentes a títulos universitarios oficiales de Graduado/a.

  • Publicada Resolución del Rectorado por el que se inicia el procedimiento de admisión (por traslado de expediente).

Más información

7 de junio de 2019

Resolución de 6 de junio de 2019 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas para participar en el acto de graduación del curso académico 2018/2019.

  • Estudiadas las solicitudes presentadas y de acuerdo con los criterios fijados por este Decanato, en uso de las competencias atribuidas por el Decreto 464/2019, de 14 de mayo, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Málaga, se procede a publicar la lista de solicitudes, admitidas y excluidas, para participar en el acto de graduación del curso académico 2018/19.
  • De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (B.O.E. 2 de octubre de 2015), los interesados, en el plazo de diez días, podrán alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes. 

Más información


This section has no content
After content body