banners
beforecontenttitle

Solicitudes de acesso

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Información sobre los procedimientos y documentos para solicitar acceso y distintos servicios relacionados con las infraestructuras de la Facultad de Ciencias.

  • Contacto general sobre cuestiones relacionadas con las infraestructuras de la Facultad de Ciencias:

    Contacto: Vicedecano de Recursos Docentes e Infraestructuras

    e-mail: rec_doc_inf.ciencias@uma.es

Procedimiento de solicitud de acceso a las cubiertas del edificio de la Facultad de Ciencias

La Gerencia de la Universidad establece que el acceso a las cubiertas de los edificios de la Facultad de Ciencias requiere un proceso de autorización.

Este proceso debe iniciarlo el responsable de la actividad a realizar en la cubierta poniéndose en contacto con el Servicio de Prevención (prevencion@uma.es). El Servicio de Prevención recabará del responsable de la actividad información sobre ésta y sobre los equipos de protección con los que cuenten las personas que vayan a realizarla. De ser necesario, le suministrará al personal de la UMA los equipos de protección individual que estime oportunos. Los equipos del resto del personal deben ser provistos por el responsable de la actividad.


El siguiente paso es cumplimentar el formulario de solicitud de acceso a la cubierta y remitirlo por correo electrónico al Servicio de Prevención, que lo visará y remitirá al Centro que a su vez, dará la autorización definitiva e informará al responsable de la actividad y SICAU (Cualquier duda sobre el formulario se deberá consultar al Servicio de Prevención).


SICAU facilitará el acceso físico a la cubierta sólo a aquellas personas que cuenten con la autorización en vigor, por lo que se recomienda portar una copia en cada acceso.

Los accesos del personal de mantenimiento y de las contratas que realice el Vicerrectorado de Smart Campus, serán supervisados directamente por ese Vicerrectorado.

Para formalizar las peticiones que necesiten informe técnico del Sepruma, también se ha habilitado una pestaña en nuestro “Gestor de peticiones”.

  • Documentación relacionada:

Anexo solicitud autorización para el acceso a la cubierta del edificio de la Facultad de Ciencias.

Procedimiento de acceso a las cubiertas de edificio de la UMA

Comunicado de Servicio de Prevención sobre el acceso a las cubiertas de los edificios de la UMA

Después del cuerpo del contenido