Trabajo Fin de Máster

Despacho: 1.2.10
Mail: apeinado@ic.uma.es

Guía breve para iniciar el Trabajo Fin de Máster

El Trabajo Fin de Master (TFM) es una asignatura más del Plan de Estudios, de 30 créditos ECTS, que ocupa todo el segundo semestre de segundo curso (ver Plan de Estudios). Al ser una asignatura, la primera acción a realizar por el estudiante es matricularse de ella.

Una vez matriculado, hay que elegir tema y tutor. La ETSIT facilita esta tarea a través de la Oferta de Trabajos Fin de Máster, una relación extensa en la que aparecen los temas y tutores junto con una descripción de los TFM que se ofertan en cada curso.

Cada estudiante podrá contactar libremente con el tutor que desee y firmar un acuerdo mutuo para la realización/tutorización del TFM. Este acuerdo (con el impreso de solicitud que se incluye más abajo en esta página) será entregado al coordinador de TFM a través del Campus Virtual o en el despacho 1.2.20.

La oferta de TFM publicada por la ETIST es solo orientativa. Cualquier estudiante puede proponer la realización/tutorización de un TFM que no figure en la Oferta de la ETSIT. Para ello, deberá firmar también un acuerdo mutuo con su tutor que deberá contar con el visto bueno del coordinador de TFM. Cualquier profesor de la ETSIT que pertenezca a un área de conocimiento con docencia en el máster puede tutorizar un TFM.

En última instancia, existe la posibilidad de solicitar al Coordinador de TFM la asignación de un tutor, para lo cual el estudiante puede indicar sus preferencias.

Oferta de Trabajos Fin de Máster 2017/18

OFERTA de Trabajos Fin de Máster - 26/07/17 - [26/07/17] - [PDF]

Oferta de Trabajos Fin de Máster del Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (2017/2018)

CALENDARIO - Curso académico 2017/2018 - [18/07/17] - [PDF]