banners
beforecontenttitle

Clausura FANCINE - Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga. 20:30 horas. Cine Albéniz

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 22/11/2018 20:30
: 22/11/2018 23:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Ceremonia de clausura de FANCINE - Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga.

Jueves 22 de noviembre. 20:30h. Cine Albéniz

Tras la semana festivalera de ojeras y felicidad fantástica llega la ceremonia de Clausura con Pink Chadora y Pancha Tequila que estarán grabando su primera película en directo 'Clausura', en la noche dónde descubrimos los ganadores y ganadoras del #FanAsiaMovieChallenge y de la 28 edición de Fancine. La clausura estará dirigida por Dos bengalas y se culminará con el film Memorias de un Asesino.

El precio de la entrada son 2€ y puede adquirirse previamente en unientradas.es o en taquilla del Cine Albéniz

Después del cuerpo del contenido