banners
beforecontenttitle

Inauguración FANCINE - Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga. 20:00 horas. Cine Albéniz

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 14/11/2018 20:00
: 14/11/2018 23:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Inauguración FANCINE - Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga.

Miércoles 14 de noviembre. 20:00h. Cine Albéniz

Gala inauguración Fancine. Festival de Cine fantástico de la Universidad de Málaga.

El actor Pape Labraca será, finalmente, el presentador de la gala inaugural, ya que el artista Putochinomaricón, por problemas de agenda, no podrá asistir.

Asimismo, el encuentro contará con la vicerrectora de Cultura y Deporte, Tecla Lumbreras, y el director coreano Huh Jong-Ho, autor de la película ‘Monstrum’, que dará comienzo a esta nueva edición de Fancine.

La gala estará dirigida por Dos bengalas. El broche lo pondrá el largometraje Monstrum, una producción fantástica protagonizada por Myung-Min Kim (‘Six Flying Dragons’) y In-kwon Kim (‘Himalaya’) en la que un guardián imperial debe comprobar junto a un grupo de fieles acompañantes la veracidad de una antigua leyenda sobre una bestia feroz que devora humanos y que tiene atemorizada a la población. Míticos combates, secretos, traiciones y el miedo a una criatura sobrenatural se dan cita en este filme ambientado en el siglo XVI, el tercer trabajo del director Heo Jong-ho.

El precio de la entrada son 2€ y puede adquirirse previamente en unientradas.es o en taquilla del Cine Albéniz

Después del cuerpo del contenido