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CALIDAD CULTURA

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1. QUEJAS Y SUGERENCIAS

Bienvenido al sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones del Servicio de Cultura. Acceda desde aquí>>>

 

2. CALIDAD, CARTA DE SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS


MISIÓN

Potenciar el desarrollo cultural de las personas vinculadas a la Universidad de Málaga y su entorno social. Para ello, promueve, divulga y muestra una oferta permanente de actividades culturales, formativas y de creación desde una perspectiva artística, humanística, científico-técnica e innovadora.


VISIÓN

El Vicerrectorado de Cultura y Relaciones Institucionales, con responsabilidad social y vocación de servicio público, favorecerá y potenciará, con la ayuda y participación de personas, colectivos e instituciones, el desarrollo de programas culturales y de formación permanente como acciones transversales que impregnen la actividad universitaria. Este compromiso propiciará el pensamiento crítico y plural, el crecimiento como personas, la solidaridad y cooperación, el progreso de nuestra sociedad y la proyección internacional de nuestra cultura, reforzando la imagen de la Universidad como foro de la integración y del saber.

 

CARTA DE SERVICIOS

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL SERVICIO
SERVICIOS
Formas de colaboración y participación con el Servicio de CULTURA
Relación de Servicios que presta
Normativa reguladora de los servicios prestados
Sugerencias y reclamaciones
Formas de presentación
Direcciones y formas de acceso
Datos derivados de compromisos de calidad y de la normativa aplicable
Indicadores
Datos de carácter complementario

 

 

PROCEDIMIENTOS

Presentación de proyectos culturales (descargar en el siguiente enlace >>>>)

Matriculación en cursos y talleres (descargar en el siguiente enlace >>>>)

Premios y concursos (descargar en el siguiente enlace >>>>)

Solicitud de invitaciones/entradas a través del programa iNVITA (descargar en el siguiente enlace >>>>)

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