Energía y fluidez del movimiento

Impartido por la COMPAÑÍA DE DANZA FERNANDO HURTADO.

Sea cual sea tu nivel ó experiencia

Lugar: Contenedor Cultural de la UMA (Bulevar Louis Pasteur, 23. Campus de Teatinos)

Fecha: Todos los martes. Desde el 14 de abril al 16 de junio de 2020.

Límite de plazas: 25.

Por riguroso orden de inscripción, dirigido preferentemente a la comunidad universitaria. (Según el número de alumnos/as interesados se crearán diferentes grupos).

Horario: 14:00 h a 16:00 horas.

Precio:

- 25 € miembros pertenecientes a la comunidad universitaria.
- 30 € miembros no pertenecientes a la comunidad universitaria.

Inscripciones: Hasta el 27 de marzo de 2020.
pinchar aquí: https://www.formpl.us/form/1011086312

Objetivo:

Desde la Compañía de Danza Fernando Hurtado queremos proponer el acercamiento de la danza y el movimiento como actividad continua dentro de las actividades constantes de la Universidad de Málaga (UMA).

Poder mostrar y trabajar como compañía de danza  profesional para la comunidad universitaria de la UMA y poder llegar a crear a medio y largo plazo una posible Compañía de danza universitaria, como ya ocurre en muchos otros lugares.

Nos parece más que enriquecedor y podríamos decir que fundamental, que la comunidad universitaria tenga un apartado donde el cuerpo y el movimiento forme pate no solo de su actividad diaria sino de su futuro artístico. Que bailarines, pedagogos, estudiantes, coreógrafos  tengan constante relación artística  entre ellos para complementar la formación general del estudiante universitario.

Con todas estas ideas podríamos dividir este trabajo en 3  apartados:

1- Clases de Técnica e improvisación.

2- Trabajo coreográfico. Repertorio de la Compañía.

3- Trabajo de repertorio y nuevas creaciones.