banners
beforecontenttitle

Selecciones Universitarias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 SELECCIONES UNIVERSITARIAS CURSO 2018-19

DEPORTE 

FECHA/HORA INICIO

ENTRENADOR

Fútbol 11

20 Noviembre, martes. 13:30h 

Juan María Lumbreras (Juanchu)

Baloncesto femenino

23 Noviembre, viernes. 14:00h

Antonio Sánchez

Voleibol femenino

29 Noviembre, jueves. 14:00h

Francisco Amores

Baloncesto masculino

10 Diciembre, lunes. 13:30h

Manuel Trujillo

Balonmano masculino

12 Diciembre, miércoles. 21:30h

Nacho Torres

Fútbol 7

8 Enero, martes. 17:00h

Estrella Díaz

Voleibol masculino

10 Enero, jueves. 20:00h

Óscar Martín

Fútbol sala masculino

Enero 2019

Manuel Luiggi (Moli)

Fútbol sala femenino

Enero 2019

Claudio González

Balonmano femenino

Enero 2019

Diego Carrasco

Rugby femenino

Enero 2019

José Manuel Pardal

Rugby masculino

Enero 2019

Del. Javier Galacho

 

  

Convocatoria de ayudas como colaboradores en deportes 

La Universidad de Málaga organiza, fomenta y promueve la participación de los alumnos en las distintas competiciones que tanto a nivel interno, autonómica, nacional e internacional se organizan cada curso académico destinadas al ámbito universitario.

Para poder participar en cualquiera de estas competiciones se deberá estar en posesión de la Tarjeta Deportiva del corriente curso académico. Dicha Tarjeta puede obtenerse en la Oficina de Administración del Complejo Deportivo Universitario.

La Universidad de Málaga participa regularmente en las distintas Competiciones Universitarias (Campeonato de Andalucía, de España y Europeos Universitarios), ofreciendo a los alumnos la posibilidad de representar a su Universidad en dichos campeonatos.

Para acceder a los deportes de equipo, la selección dependerá del criterio del seleccionador correspondiente. En el caso de los deportes individuales y de parejas, será según los reglamentos técnicos específicos, el método de selección irá desde el ranking nacional federativo, hándicap, marca o clasificación en la edición más reciente del Trofeo Rectora o Torneos UMA.

La Dirección de Deporte Universitario podrá acreditar la participación en las competiciones a los efectos de solicitar su convalidación para la obtención de créditos de grado, o créditos de libre configuración (plan antiguo), siempre que así lo contemple el plan de estudios de la titulación que curse el/la solicitante.

Los universitarios y universitarias interesados/as en formar parte de alguna de nuestras selecciones deberán cumplimentar la solicitud con sus datos personales y deportivos, que podrá encontrar en nuestra web (se adjunta a pie de página) o en la recepción del Complejo Deportivo Universitario. Una vez confirmado por email podrá acudir a los horarios de entrenamiento establecidos.

Después del cuerpo del contenido
Compartir esto