banners
beforecontenttitle

INFORMACIÓN PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Os presentamos el Programa de Actividades para el Curso 2023-24

El programa cuenta con una gran variedad de actividades y horarios para que tu experiencia deportiva sea mucho más divertida y saludable.

En este curso hay algunas novedades:

Por un lado, implementamos el pago por sesiones en las actividades mensuales para que cada mes solo pagues por las sesiones efectivas de curso, descontando festivos nacionales, locales y días en los que la Universidad determine que nuestras instalaciones permanezcan cerradas. Aquí puedes consultar nuestro calendario de apertura.

Por otra parte, se incorporan dentro de las actividades dirigidas la actividad de stretching.

 

TARIFA PLANA ESTUDIANTADO, PAS y PDI.

Para el estudiantado de Grado, Postgrado y Movilidad mantenemos por tercer curso la Tarifa Plana Estudiantado. Esta actividad será gratuita para becados siempre que se cumplan estos requisitos

El PAS y PDI también podrá disfrutar de la Tarifa Plana para PAS/PDI

Este año se habilita el plan de entrenamiento personalizado en sala cardiovascular exclusivo para los usuarios de Tarifa Plana, con un coste adicional para quien quiera utilizarlo.

Echa un vistazo a todas las actividades que incluye con una única cuota de 20€/mes (estudiantado) o 30 €/mes (PAS/PDI). Aquí tienes todas las actividades que están incluídas.

 

RENOVACIONES SEPTIEMBRE 2023

Los usuarios inscritos en nuestras actividades mensuales, durante el mes de junio 2023, que paguen a través del programa web Cronos, tienen su plaza y horario reservados para el pago hasta el último día del mes de agosto. El primer paso a seguir es gestionar el alta de la Tarjeta Deportiva, a continuación ya puedes proceder al pago de la actividad. En las actividades domiciliadas, se generará el recibo en la última semana de agosto.

Si eres miembro de la comunidad universitaria para iniciar sesión debes hacerlo por IDUMA. Si no perteneces a la comunidad universitaria y has sido usuario de nuestras actividades durante el mes de junio de 2023 inicia sesión por el botón RESTO DE USUARIOS.

 

NUEVAS INSCRIPCIONES

 ¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

  • Las nuevas inscripciones son exclusivas para la comunidad universitaria. Consulta aquí si perteneces a algún colectivo.
  • Todas las gestiones de inscripción y pago se realizan a través del programa web del Servicio de deportes:  CronosWeb i2A-Cronos. Solo en las actividades de recuperación y readaptación física, pádel y natación infantil para nuevos usuarios, se requiere de una valoración médica, en el caso de las primeras, y de pruebas de nivel, en el caso del pádel y natación infantil (a partir del 4 de septiembre se podrán solicitar).
  • Si eres miembro de la comunidad universitaria, para iniciar sesión debes hacerlo por IDUMA. 
  • Si quieres darte de alta en Tarifa Plana, una vez hayas iniciación sesión por IDUMA, tienes que darte de alta en la Tarjeta Deportiva y abonarla, aunque el coste sea 0 (para el estudiantado), posteriormente darte de alta y abonar la tasa de la tarifa plana. Si eres alumno becado con derecho a gratuidad  de la tarifa plana debes solicitarla a través del programa web y esperar que se pongan en contacto contigo desde administración. Esta notificación se realizará a través de tu correo electronico de la Universidad. Comprueba que tienes esa cuenta y el buzón de correo activo, ya que si no es así, no te llegará la notificación.
  • Tras iniciar sesión lo primero que debes hacer, es pagar la tasa de la tarjeta deportiva, seleccionando el nuevo curso 2023-24.
  • Los conyuges, hijos/as del PAS y PDI, tendrán la consideración de beneficiarios en la nueva aplicación, para poder darles de alta en la misma deben de enviar un correo a administraciondeportes@uma.es 
  • Todos los pagos, en el programa web, se realizan con tarjeta bancaria. Las mensualidades de las inscripciones deben estar abonadas el último día del mes anterior. El primer día hábil del mes en curso, se procederá a dar de baja las inscripciones que no hayan sido abonadas, quedando libres las plazas para que otros usuarios puedan hacer uso de las mismas.
  • Para hacer un buen uso de la aplicación, sigue el manual
  • Los nuevos usuarios de la comunidad universitaria, podrán acceder con IDUMA e inscribirse en las plazas que hayan quedado disponibles el primer día del mes en curso, tras finalizar el proceso de pago de los usuarios del mes anterior.
  • Es obligatorio tener foto en CronosWeb. Se puede adjuntar en: Mi cuenta / Mis documentos personales / Foto. El tamaño máximo del archivo debe ser inferior a 1 Mb.
  • Alquiler de instalaciones (las que estén habilitadas para alquiler): Los usuarios del servicio deben realizar las reservas y pago a través del programa informático. Los usuarios registrados realizarán la reserva y pago a través del programa informático CronosWeb i2A-Cronos. Los usuarios externos que no estén inscritos en ninguna actividad, no podrán utilizar la aplicación CronosWeb, deberán hacer la reserva por vía telefónica, al 951953030, con una antelación máxima de 72 horas. El pago podrán hacerlo con tarjeta bancaria o en la máquina de tickets al llegar al Complejo Deportivo Universitario.
Después del cuerpo del contenido