El BeSoccer CD UMA Antequera quiere mostrar su lado más solidario al volcarse en la lucha contra el cáncer de mama mediante el estreno de la tercera equipación de esta temporada 2019/2020. Este sábado, coincidiendo con el día internacional de esta enfermedad, los guerreros universitarios lucirán una camiseta rosa en defensa y admiración a todas las mujeres y, en particular, a las de Antequera, Málaga y toda la provincia en su pugna diaria por combatir esta afección.

El club lanzó al inicio de la competición esta elástica con un color que siempre suscita sensación de sensibilidad, ternura y cariño para los porteros y ahora será usada por todos los jugadores al igual que la verde y blanca diseñadas por Umbro, su ‘sponsor técnico’.

Manuel Barón, alcalde de Antequera, visitó ayer las instalaciones del Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga para reunirse con el presidente de la entidad, Pedro Montiel, para mostrar su apoyo e involucrarse en esta iniciativa de uno de los principales referentes en materia deportiva de la Ciudad de Los Dólmenes. No solo se estrenará la casaca rosa en el encuentro contra el AzulejosMoncayo Colo Colo (17.00 horas), sino que además se ha preparado también un reconocimiento a la labor de la asociación específica para mujeres mastectomizadas del municipio que está formada por un grupo de luchadoras que empezaron en 2004 a ofrecer este recurso en la ayuda por combatir el cáncer.