banners
beforecontenttitle

LA UMA SE CLASIFICA INVICTA PARA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL MUNDO UNIVERSITARIO DE FÚTBOL

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El pase a las semifinales medirá al combinado malagueño con el representante de Uruguay

Fecha publicación: 26/11/2019

La selección de fútbol 11 de la Universidad de Málaga ha completado una extraordinaria fase de grupos en la primera Copa del Mundo Universitario, con sede en Jinjiang (China), logrando el pleno de victorias y la clasificación para los cuartos de final de esta competición.

En el partido inaugural superaron a la Universidad de Wolfsburgo (Alemania) por un marcador de 2-0. En el segundo choque de la fase de grupos, la UMA se impuso a la Universidad de Wollongong (Australia) por 2-1 y, en la jornada de ayer, alcanzaba los cuartos de final, manteniendo la imbatibilidad, con otro triunfo ante la Universidad de Taiyuan (China), con un resultado de 1-2.

El pase a semifinales medirá al combinado malagueño con la Universidad de la República (Uruguay), el próximo miércoles 27 de noviembre a las 13.00h (hora en España) y podrá seguirse en directo por streaming, como el resto de la competición, a través del canal FISUTV.

fotoequipouma

La selección de fútbol de la UMA celebra su pase a cuartos de final en Jinjang (China)

Después del cuerpo del contenido