banners
beforecontenttitle

Acuerdos con empresas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

La Universidad de Málaga, a través del  Servicio de Acción Social perteneciente a la Delegación para la Igualdad y la Acción Social, trabaja en la realización de acuerdos de colaboración con empresas dedicadas a diversas actividades para conseguir unas condiciones económicas y de servicios preferenciales para la Comunidad Universitaria.

Para una mayor visualización y mejora en la dinámica de la web en la búsqueda del servicio demandado, hemos estructurado los diferentes acuerdos de colaboración en tres apartados: Salud, Ocio y Tiempo Libre y Servicios.

Una vez elaborado el presupuesto de la venta o servicio a realizar por la empresa colaboradora, nuestro personal se acreditará como perteneciente a la Comunidad Universitaria (carnet universitario, nómina, certificado, etc.), tras lo cual se efectuarán los descuentos y beneficios acordados.

Las empresas interesadas en colaborar en este proyecto pueden ponerse en contacto con nosotros en el despacho nº 11 del Pabellón de Gobierno Adjunto (antiguos Comedores Universitarios) en el Campus de El Ejido, o bien vía  e-mail .

Después del cuerpo del contenido
Formulario de Contacto
Formulario solicitud información Convenio de Colaboración
Información de contacto