banners
beforecontenttitle

Libros y capítulos de libro

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

> Luque, D. (in press). EEG. In J. Vonk & T. K. Shackelford (Ed.), Encyclopedia of animal cognition and behavior. Berlin, Heidelberg: Springer International Publishing.

> Luque, D. (in press). Event related potentials (ERPs). In J. Vonk & T. K. Shackelford (Ed.), Encyclopedia of animal cognition and behavior. Berlin, Heidelberg: Springer International Publishing.

> López, F.J., & Shanks, D.R. (2008). Models of animal learning and their relations to human learning. In R. Sun (Ed.) Handbook of computational cognitive modelling (pp. 589-611). Cambridge, MA.: Cambridge University Press.

> Luque, D., López, F. J., & Cobos, P. L. (2007). Procesos de aprendizaje causal. In O. Pineño, M. A. Vadillo & H. Matute (Eds.), Psicología del Aprendizaje (pp. 323-345). Badajoz: Abecedario.

> Cobos, P. L. (2005). Conexionismo y Cognición. Madrid: Pirámide.

> Luque, D., López, F. J., & Cobos, P. L. (2005). La obtencion de asimetrias entre situaciones predictivas y diagnosticas en situaciones de interaccion entre senales depende de la relevancia percibida de la informacion causal. In A. Giménez de la Peña (Ed.), Comportamiento y Palabra (pp. 32-34). Málaga: Facultad de Psicología.

> Luque, D., Cobos, P. L., & López, F. J. (2005). Implicacion de los mecanismos de razonamiento causal en la interferencia entre señales. In A. Giménez de la Peña (Ed.), Comportamiento y Palabra (pp. 45-46). Málaga: Facultad de Psicología.

> Luque, D., Cobos, P. L., & López, F. J. (2005). Un modelo conexionista de razonamiento causal. In A. Giménez de la Peña (Ed.), Comportamiento y Palabra (pp. 47-49). Málaga: Facultad de Psicología.

> Luque, D., Cobos, P. L., & López, F. J. (2005). Procesos de razonamiento causal en la interferencia entre senales. In J. Vila & J. Rosas (Eds.), Aprendizaje Causal y Recuperación de la Información: Perspectivas Teóricas (pp. 18-30). Jaen: Del Lunar.

> Karanka, J., & Luque, D. (2004). Predicting collision: a connectionist model. In H. Bowman & C. Labiousse (Eds.), Connectionist Models of Cognition and Perception II (pp. 39 -48). London: World Scientific.

> López, F.J., Cobos, P.L., Caño A., & Almaraz, J. (2003). Mecanismos asociativos de inducción causal y realización de inferencias. In J. Vila, J. Nieto & J.M. Rosas (Eds.), Investigación contemporánea en aprendizaje asociativo (pp. 143-158). Jaén: Del Lunar.

> Cobos, P.L., & Peraita, H. (2001). El contenido de los conceptos: el efecto de tipicidad. In P. Berrocal & C. Santamaría (Eds.), Manual práctico de psicología del pensamiento (pp. 13-26). Barcelona: Ariel.

> Cobos, P. L., Caño, A., & López, J. F. (2000). Biases in probabilistic reasoning can be produced by associative learning mechanisms. In J. A. García-Madruga, N. Carriedo & M. J. González-Labra (Eds.), Mental Models in Reasoning (pp. 155-178). Madrid: UNED.

> López, F. J., Cobos, P. L., Caño, A., & Shanks, D. R. (1998). The rational analysis of human causal and probability judgment. En M. Oaksford & N. Chater (Eds.), Rational Models of Cognition (pp. 314-352). Oxford: Oxford University Press.

> Carretero, M., Almaraz, J., & Berrocal, P. (1995). Razonamiento y comprensión. Madrid: Trotta.

> López, F.J., & Fernández, P. (1995). Detección de relaciones de contingencia entre acontecimientos. In M. Carretero, J. Almaraz, & P. Berrocal (Eds.), Razonamiento y comprensión (pp. 71-93). Madrid: Trotta.

> Cobos, P.L., & Almaraz, J. (1995). Representación de conceptos y categorización: un modelo conexionista. In M. Carretero, J. Almaraz, & P. Berrocal (Eds.), Razonamiento y comprensión (pp. 133-152). Madrid: Trotta.

> Almaraz, J., Berrocal, P., & Giménez de la Peña, A. (1995). Prácticas de psicología cognitiva: Aprender. Madrid : McGraw-Hill.

> Giménez de la Peña, A., Almaraz, J., & Berrocal, P. (1995). Prácticas de psicología cognitiva: Pensar. Madrid : McGraw-Hill.

> Giménez de la Peña, A., Berrocal, P., & Almaraz, J. (1995). Prácticas de psicología cognitiva: Hablar. Madrid : McGraw-Hill.

> López, F. J., & Almaraz, J. (1995). Aprendizaje de relaciones causales. In J. Almaraz, P. Berrocal & A. Giménez de la Peña (Eds.), Prácticas de psicología cognitiva: Aprender (pp. 37-64). Madrid : McGraw-Hill.

Después del cuerpo del contenido