Proyecto de investigación con animales - Formularios

Formularios para realizar solicitudes CEUMA

1 - Solicitud de evaluación de proyectos con animales: UMA ANEXO III PARTE B     (Impreso de memoria del proyecto con datos relativos al Comité Ético y Centro de Experimentación Animal de la Universidad de Málaga). NOTA: Se emite un informe de Comité Ético de Centro Usuario.

Formularios para ÓRGANO HABILITADO Comité Ético de Experimentación Animal de la Universidad de Málaga

Pasos:

1º  Deben descargarse y cumplimentarse todos los impresos incluidos abajo.

2º  Se realiza petición formal mediante el Gestor de peticiones (enlace arriba) seleccionando el tipo: Evaluación de proyectos" y en el siguiente desplegable: "Proyecto de Experimentación Animal. Órgano Habilitado (OH)", donde se adjunta copia digital de dichos documentos a la petición.

Nota: Ver normas sobre responsable de la petición.

3º  Los documentos originales firmados se deben enviar por correo ordinario al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia; Comité Ético de Experimentación Animal.

Impresos de solicitud en experimentación animal (formato oficial CAP Junta de Andalucía):

Real Decreto 53/2013, de 1 de febrero, por el que se establecen las normas básicas aplicables para la protección de los animales utilizados en experimentación y otros fines científicos, incluyendo la docencia.

En el anexo X de dicho decreto se describe la documentación necesaria para presentar la solicitud de autorización al Órgano Competente (Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía) y así poder iniciar un proyecto de experimentación con animales . ANEXO X.   .

1 - Impreso de solicitud de Autorización para Proyectos de Experimentación Animal en la CAPDR con datos relativos al Comité Ético y Centro de Experimentación Animal de la Universidad de Málaga: UMA ANEXO III   .

2 - Impreso de memoria del proyecto con datos relativos al Comité Ético y Centro de Experimentación Animal de la Universidad de Málaga: UMA ANEXO III PARTE B    .

NOTA: Se emite el informe de Órgano Habilitado pero es la misma memoria del punto 3 del apartado anterior )

3 - Resumen no técnico para adjuntar a la solicitud: RESUMEN NO TECNICO   .

4- Solicitud de evaluación de proyecto al organo habilitado. SOLICITUD OH