banners
beforecontenttitle

JJ Sprondel. Concierto. Contenedor in da house

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
: 14/05/2020 20:30
: 14/05/2020 21:30
Cultura
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

J.J. SPRONDEL presenta su último álbum, TRIBULACIONES. El otrora power trío malagueño se pone en manos del genio de la arreglista, pianista, cantante y compositora napolitana, Martina Mollo, para presentar 10 canciones de autor, donde cada palabra cuenta, en clave de algo que podría ser rock, aunque cada vez con más ímpetu se resiste a serlo, con aires de algo que debería ser pop, pero de estribillos escurridizos y estructuras tan ignotas como acogedoras, con ínfulas de música experimental pero amarrada a la tierra por una historia que debe ser contada.

En activo desde 2005, J.J. SPRONDEL, liderado por el compositor y multiinstrumentista Carlos Moratalla, ha publicado 5 discos con Rock Izar Records, ganando dos veces el concurso Málaga Crea, así como el Oportunidades Ojeando patrocinado por la SGAE, el concurso de talentos del Pulpop (Almería), han llegado a la semifinal del Villa de Bilbao y participado en la Bienal de Jóvenes Artistas Europeos en Tirana (Albania) representando a la ciudad de Málaga.

Sus dos últimos discos han sido clasificados como octavo y sexto mejor disco del año según la revista especializada Mondo Sonoro y acumulan más de 60.000 visitas en su canal de Youtube.

Jueves 14 de mayo. 20:30h 

Retransmisión en directo del concierto a través de la plataforma ZOOM.

Si quieres verlo escribe a umabarbaridad@gmail.com 

Invitaciones hasta completar aforo. 

Consulta la programación completa de CONTENEDOR IN DA HOUSE aquí

Después del cuerpo del contenido