banners
beforecontenttitle

Confeti de odio. Pop autoconfesional. Cruza la Acera 2020

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
: 18/06/2020 21:00
: 18/06/2020 22:00
Cultura
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Confeti de Odio es el proyecto musical del madrileño Lucas Vidaur que busca hacer aflorar nuestros sentimientos más profundos y contradictorios hasta tirar confeti con dolor, enfado o ira en cualquier fiesta. 

Su andadura en la música siempre había estado ligada a estar detrás de un grupo (Verano, Sant Clementine, Axolotes Mexicanos), pero, desde hace dos años, su gran inquietud por explorar nuevos géneros, sonidos y letras más sencillas le ha llevado a crear un proyecto íntimo y personal donde su música se convierte en la banda sonora para los días en los que uno está de bajona y simplemente, quiere que le quieran. 

Su primer disco, 'Tragedia Española', ya está disponible y es un perfecto viaje emocional a través del ego, el amor y la autoestima. Todas las canciones están escritas vista un joven del siglo XXI que continúa buscando su lugar en el mundo. Confeti de Odio se ha posicionado en el mapa musical y ha conseguido conquistar a la crítica: Neo2 le definen como "la estrella pop que necesitábamos" y Mondo Sonoro tiene claro que es "uno de los nombres más prometedores de la escena underground española". 



Jueves 18 de junio. 21 horas.

Retransmisión en directo del concierto a través de la plataforma ZOOM.

Si quieres verlo escribe a umabarbaridad@gmail.com 

Invitaciones hasta completar aforo. 

Consulta la programación completa de CRUZA LA ACERA 2020 aquí.

Después del cuerpo del contenido