banners
beforecontenttitle

26 NOV | VIAJE A RONDA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 26/11/2021 09:00
: 26/11/2021 17:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El próximo viernes 26 de noviembre de 09:00-17:00h el Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional a través del “UMA International Hub” te invita a una excursión a la mágina y milenaria ciudad de Ronda.

"Ronda es una de las ciudades más antiguas de España. Sus orígenes se remontan al Neolítico, según los descubrimientos arqueológicos realizados en su casco antiguo, pero la presencia del hombre es mucho anterior y prueba de ello son una serie de yacimientos de la zona. Su riqueza cultural y tradicional es muy amplia y diversa debido al paso de romanos y árabes por la ciudad. Fue Julio César quien declaró a Ronda ciudad por primera vez, en el siglo I a.C."

Recuerde que los estudiantes seleccionados para participar en la actividad recibirán un correo de confirmación, en caso de que no lo reciba significa que no ha sido seleccionado.

Fecha: 26 de noviembre de 2021

Hora: 09:00 - 17:00h (fin de la actividad aproximado)

Modalidad: presencial

Lugar de Encuentro: UMA International Hub, Jardín Botánico de la Universidad de Málaga

Tarifa: gratuito

Inscripción: https://forms.office.com/r/5GnE93TfcK

IMPORTANTE: si ha sido seleccionado y no puede asistir, por favor envíenos un email tan pronto como sea posible para conferirle su plaza a otro participante. Si confirma y no asiste, tenga en cuenta que otra persona está perdiendo la oportunidad de participar en esta actividad.

Después del cuerpo del contenido