banners
beforecontenttitle

5 JULIO | FIESTA DE DESPEDIDA Y ENTREGA DE PREMIOS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 16/06/2023 13:52
: 05/07/2023 15:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Estimados participantes y amigos del UMA International HUB:

Nos complace invitarles  a la emocionante entrega de premios del concurso UMA WITH NO BORDERS y la distinción a los mejores Buddy del año. Este evento  tendrá lugar el día 5 de julio en el  jardín botánico de la Universidad de Málaga.

Es un momento perfecto para reconocer y aplaudir el esfuerzo, la dedicación y el talento de nuestros participantes en el concurso UMA WITH NO BORDERS. Gracias a su creatividad y compromiso, hemos podido explorar y apreciar la riqueza cultural que cada uno de ustedes ha compartido con nuestra comunidad durante vuestras movilidades internacionales, impulsando la internacionalización de la Universidad de Málaga.

Además, aprovecharemos esta ocasión para homenajear a los Buddies destacados que han brindado un excelente apoyo y orientación a los estudiantes internacionales durante el último año. Su generosidad y disposición para ayudar han enriquecido la experiencia de todos los estudiantes internacionales y han creado lazos duraderos entre personas de diferentes partes del mundo.

Para hacer de este evento algo aún más especial, les animamos a que traigan consigo algo representativo de su país. Puede ser una prenda de vestir, un broche  o cualquier otro elemento que simbolice su identidad cultural. Queremos que este sea un momento para mostrar con orgullo nuestras raíces y celebrar la diversidad que nos une.

La entrega de premios y la ceremonia de reconocimiento darán comienzo a las 11:30. Durante el evento, contaremos con la participación de destacados invitados y autoridades académicas, así como con una serie de actividades culturales y artísticas que nos permitirán sumergirnos en un ambiente enriquecedor y vibrante.

No podemos esperar a compartir este día memorable con todos ustedes y celebrar juntos el espíritu de la colaboración global y la amistad en UMA International HUB. Asegúrense de marcar esta fecha en sus calendarios y prepárense para disfrutar de una experiencia única e inolvidable de despedida.

¡Nos vemos el 5 de julio a las 11:30 en el jardín botánico de la Universidad de Málaga!

Después del cuerpo del contenido