banners
beforecontenttitle

19 OCT | Visita guiada al Centro de Málaga

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
: 19/10/2023 18:00
: 19/10/2023 20:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

¡El 19 de octubre a las  18:00, te esperamos en Málaga para un paseo inolvidable por su corazón histórico! Organizado por el Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional a través de UMA International HUB, este recorrido gratuito te sumergirá en la fascinante historia de esta ciudad costera.

Descubrirás los secretos de la majestuosa Catedral de Málaga, te maravillarás ante la belleza de la Alcazaba, te sumergirás en la autenticidad de la Plaza de la Constitución y pasearás por la emblemática Calle Larios, conocida por sus tiendas de lujo y su vibrante vida nocturna. ¡Pero eso no es todo! También explorarás el encantador  Parque de Málaga y conocerás los rincones más encantadores de la ciudad.

️Esta actividad es completamente gratuita, pero las plazas son limitadas.  Si eres confirmado, recibirás un correo electrónico con tu entrada de Eventbrite y detalles sobre el punto de encuentro️ . ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir la historia y la cultura de Málaga en su máximo esplendor!

Para registrarte, simplemente rellena el formulario que hemos enviado a tu correo.

 

Después del cuerpo del contenido