banners
beforecontenttitle

26 OCT | Visita guiada a la Alcazaba de Málaga

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 26/10/2023 12:25
: 26/10/2023 18:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

¡El 26 de octubre, desde las 17:00 hasta las 18:30, te invitamos a una experiencia única en Málaga: una visita exclusiva gratuita a la impresionante Alcazaba! Organizado por el Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional a través del UMA International HUB, este recorrido especial te llevará a un viaje a través de la rica historia de esta joya arquitectónica.

Explora los intrincados pasillos de la Alcazaba, maravíllate con sus antiguos jardines y descubre las vistas panorámicas que ofrecen de la ciudad y el mar. Desde los restos romanos hasta la influencia árabe, te sumergirás en una historia que abarca siglos.

Esta visita es gratuita, pero las plazas son limitadas. Si eres confirmado,  recibirás un correo electrónico con tu entrada de Eventbrite y detalles sobre el punto de encuentro. ¡No pierdas esta oportunidad de descubrir uno de los tesoros históricos de Málaga!

Para registrarte, simplemente completa el formulario que hemos enviado a tu correo electrónico.

Recuerda que si eres un estudiante internacional dentro del programa Eramus+ o similares y no recibes nuestra información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: internationalhub@uma.es

Después del cuerpo del contenido