banners
beforecontenttitle

5 OCT | CEREMONIA DE BIENVENIDA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 05/10/2023 17:00
: 06/10/2023 00:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros por el comienzo de vuestra experiencia en la Universidad de Málaga. POR ESO QUEREMOS CELEBRARLO CONTIGO EN NUESTRA CEREMONIA DE BIENVENIDA, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de octubre. ¡Esta es una oportunidad increíble para conocer a tus compañeros internacionales, hacer nuevos amigos y comenzar tu viaje académico fuera de tu hogar de la mejor manera posible!

Para asegurar tu plaza en este evento especial, te pedimos que confirmes tu asistencia registrándote a través del siguiente enlace de Eventbrite (Es importante que ese día traigas la entrada en PDF o en el móvil ya que habrá un control de acceso en la puerta):

¡Pero eso no es todo! Tenemos regalos si vienes:

• Mochila de la Universidad de Málaga: Como muestra de nuestro aprecio, cada uno de ustedes recibirá una mochila de la Universidad de Málaga como obsequio.
  • ️ Descuentos para la Tienda UMA: Podras disfrutar de descuentos exclusivos en la tienda de la Universidad de Málaga para obtener tu merchandising favorito.
  • Comida y bebida: Durante el evento, podrás disfrutar de deliciosas opciones de comida española, que incluyen patatas fritas, tortilla de patatas y paella gratis. Además, te ofreceremos 2 cervezas gratis  . Después de eso, si deseas una cerveza, sólo tendrás que pagar 1 euro por cada una (solo en efectivo). También habrá agua y Coca-Cola ilimitada para mantenerse hidratados.

¡No te pierdas esta oportunidad para comenzar tu experiencia en la Universidad de Málaga con una celebración inolvidable!

Por favor, no olvides confirmar tu asistencia lo antes posible descargando el ticket para que podamos garantizar un espacio para todos.

¡Saludos y nos vemos el 5 de octubre a las 17:30!

Después del cuerpo del contenido