banners
beforecontenttitle

27 OCT | Halloween entre generaciones

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 24/10/2023 10:59
: 27/10/2023 17:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

¡Celebra Halloween con nosotros el 27 de octubre en el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga! Participa en un evento para promover la interacción entre estudiantes locales e internacionales de la UMA y miembros de la Fundación HARENA. ¡Los días 25 y 26 realizaremos unos talleres para elaborar la decoración de Halloween más aterradoramente adorable!

HORARIOS:

Taller 25 de octubre – 11:00

Taller 26 de octubre – 16:30

Merienda 27 de octubre – 16:30

Disfruta de una agradable merienda, un concurso de disfraces y mucho más. Prepara tu mejor disfraz y ven a pasar una tarde de miedo con nosotros. ¡No te lo puedes perder! Recuerda que NO tienes que asistir a los dos talleres que organizamos, solo a uno de ellos.

Esta actividad es gratuita, pero las plazas son limitadas. Si eres seleccionado,  recibirás un correo electrónico con tu entrada de Eventbrite y detalles sobre el punto de encuentro. ¡No te pierdas esta oportunidad!

¡Para registrarte, simplemente completa el formulario que hemos enviado a tu correo electrónico!

Después del cuerpo del contenido