Video de la exposición

Comisariado: Blanca Machuca / Mar Cabezas

Inauguración: 15 de junio a las 20 horas

Fecha: Desde el 15 de junio al 29 de julio de 2017

Horario: de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h. Excepto, festivos

Lugar: Sala de Exposiciones del Rectorado

Visitas guiadas gratuitas (sin inscripción previa): miércoles y viernes de 18 a 19 horas. Punto de encuentro: Sala de exposiciones del Rectorado.

Entrada gratuita

Este proyecto expositivo organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Málaga y la Facultad de Bellas Artes, recoge la propuesta artística de nueve alumnos que terminaron el año pasado el grado en Bellas Artes tomando caminos diferentes. A través de sus trabajos, los artistas en ciernes nos ofrecen la posibilidad de hacer un recorrido que va desde confines imaginarios hasta la concreción del cuerpo, explora los espacios cotidianos y aquellos de  la memoria. Delia Boyano, Julia Díaz Salado, Alejandra González, José González,  María Dolores Lorite, Jorge Montalbán, Iván Pérez, Jesús Pérez y Joaquín Yeray Gálvez integran esta interesante muestra que se abre a la ciudad de Málaga.