Y tú ¿quién eres? es un espectáculo de títeres, con música y danza para público familiar que nos habla de la relación entre una niña de 7 años y su abuela, enferma de Alzheimer. El punto de aprendizaje en el que se encuentra la niña a esa edad es parecido al del desaprendizaje en el que se encuentra su abuela. La niña, ya mayor, vuelve a la casa deshabitada de su abuela, y recuerda algunos momentos vividos con ella. Un encuentro entre la infancia y la vejez, el juego y la desorientación, el humor y la emoción. Un espectáculo que invita al diálogo intergeneracional y a la aceptación de la pérdida.

LAURA CALVET BUTZBACH (Intepretación, manipulación y danza) Actriz, bailarina y titiritera. Después de completar la formación de "Gesto" en el Institut del Teatre de Barcelona, va a París donde finaliza sus estudios (CNSAD) y trabaja en el Théatre National Populaire de Lyon (TNP). Regresa a Barcelona en 2013. Desde ese momento sus producciones han ido siempre hacia el teatro físico y contemporáneo, mezclando danza, teatro y objetos. Ha trabajado con directores nacionales e internacionales tales como Marjorie Currenti (cia. Phillipe Genty, Francia), Álex Rigola (Temporada Alta), Joan Baixas (Teatre Nacional de Catalunya), Jan Lauwers (cia. Need company, Bruselas), Gabriela Carrizo (cia.Pepping toom, Bruselas),y Camille Trouvé (cia. Anges au plafond, Francia). Actualmente trabaja con el director Roger Bernat (Grec 2017) y crea su propia compañía de teatro visual para público familiar.

 

Miércoles 25 de abril. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de abril de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.