El grupo malagueño 'Sombra Doble, la música de los festivales' te trae una noche de cine con una selección de las mejores canciones de películas nacionales e internacionales, y las versiones más pegadizas de Izal, Leiva, Supersubmarina, Vetusta Morla, Miss Caffeina, Dorian, Love of Lesbian... Descubre mágicas conexiones entre los temazos del indie patrio y las películas que enamoraron a la generación milenial, en una sesión que incluirá un concierto acústico lleno de energía y una 'pinchada' con los Sombra Doble DJs con la que no podrás parar de bailar.

Llevan ya más de 4 años en esto, y en los dos últimos se han consolidado como una de las bandas favoritas para el público joven de Málaga. Tocan de forma fija en Sala Spectra y Onda Pasadena, dos de los lugares más potentes de la noche malagueña. Garantizan un show de un par de horas divertido, fresco, con humor, cercano. Tienen un repertorio muy grande, casi infinito, y de una vez a la siguiente cambian siempre la lista de canciones.

 

Actividad programada dentro del MaF - Málaga de Festival

Jueves 5 de abril. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de abril de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.