AVAND Asociación Andaluza de las Artes Visuales organiza el I Foro ACA´18, primer punto de encuentro entre los agentes culturales del sector de las artes visuales donde se  compartirán ideas y reflexiones sobre el arte contemporáneo actual haciendo hincapié en la situación artística de Andalucía.

Este I Foro ACA'18 está centrado en el coleccionismo y mecenazgo.

En Foro ACA´18 se tendrá la oportunidad de conversar con expertos profesionales del sector artístico como responsables de arte de fundaciones, coleccionistas, galeristas, artistas, críticos de arte, directores de ferias de arte, de museos...

El foro estará compuesto de:

·       3 Mesas redondas

·       Proyecto expositivo de artistas emergentes

·       Visita organizada a Galerías de Arte

·       Encuentro de Arte+Empresa, gastro+música

·       Encuentro con artistas

La sede de ACA'18 durante los días 27 y 28 de abril será el edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga.

La asistencia al Foro y a todas sus actividades es gratuita hasta completar aforo. Imprescindible inscripción previa aquí.

Más información en: info@artesvisualesandalucia.com / 639 391 787

Participa: Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Málaga.

PROGRAMA ACA