Organiza: El Grupo de Investigación en Enseñanza de las Ciencias y Competencias (ENCIC) (HUM-974)

Descripción: Seminarios que pretenden ser un punto de encuentro que facilite el intercambio de experiencias y el conocimiento mutuo entre los miembros del Grupo ENCIC y los invitados a dichos seminarios (profesorado de universidad, de educación secundaria, estudiantes de grado y máster, etc.). La tercera edición de estos Seminarios, que adquiere carácter internacional, se desarrollará los días 5 y 6 de julio en la Facultad de Ciencias de la Educación con el título de "La Educación Científica ante los problemas relevantes para la ciudadanía. Prácticas científicas y activismo apoyados con TIC". Si estas interesado/a en asistir al Seminario puedes ponerte en contacto con Daniel Cebrián (dcebrian@uma.es) antes del 3 de julio.

Enlaces: