banners
beforecontenttitle

Titulaciones Propias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

TITULACIONES PROPIAS

La Formación Permanente (también denominada Formación Continua, o Formación a lo Largo de Toda la Vida) es el conjunto de acciones formativas que se desarrollan para mejorar tanto las competencias y cualificaciones de los profesionales en formación como la recualificación de los profesionales ocupados, que permitan compatibilizar la mayor competitividad de las empresas con la formación individual del profesional. 

En este marco, las enseñanzas propias o títulos propios, por sus características de flexibilidad y autonomía, deben responder detectando las carencias de formación más significativas del entorno y ofreciendo las alternativas más adecuadas en cada momento.

La Universidad de Málaga, de acuerdo con la legislación vigente, organiza enseñanzas de Formación Permanente, en modalidad presencial, semipresencial u online, conducentes a la obtención de otros títulos, distintos a los de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, que se denominan “Títulos Propios”.

 

ESTUDIOS DE POSGRADO:

Para el acceso a estos estudios es necesario estar en posesión de un título universitario oficial.
También se puede acceder con experiencia profesional acreditada.

 

Oferta de Estudios:

> MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO

> DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN

> EXPERTO UNIVERSITARIO

> CURSO DE FORMACIÓN SUPERIOR

 

ESTUDIOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA:
Van dirigidos a estudiantes, graduados, profesionales y, en general, a cualquier persona que requiera esta formación para su desarrollo profesional. Estos estudios no requieren estar en posesión de un título universitario previo.

Oferta de Estudios:

> CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

 

ESTUDIOS DE ADAPTACIÓN AL GRADO:
Permiten la nivelación académica de los estudios de Diplomado, Maestro e Ingeniero Técnico a los estudios de Grado correspondiente.

Oferta de Estudios:

ADAPTACIÓN AL GRADO 

Después del cuerpo del contenido