Segundas Jornadas del

SEMINARIO PERMANENTE “AVLA-BIBLIOTECA ANDALVZA DEL OLIVAR”

Organizan:

1. Seminario Permanente del "Avla-Biblioteca Andaluvza del Olivar" (Real Academia de Antequera)

2. Universidad de Málaga, Departamento de Filología Española, Románica, Italiana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada.

3. Grupo de Investigación “Sociolingüística Femenina Andaluza” (HUM-953)

4. A.C. “El Roete” de Marchena (Sevilla), cuando celebra su 25º aniversario, un cuarto de siglo rescatando el patrimonio inmaterial de las sevillanas del olivar (Marchena).

Colaboran:

PIE 17-131: ¿Humanidades sin media humanidad?

Coordinan:

Prof. Dr. Manuel Galeote (Universidad de Málaga)

Profª Dra. Mª Belén Molina-Huete (Real Academia de Antequera / Universidad de Málaga)

Programa de la Jornada:

Llegada a Antequera y visita cultural (9.30-11.30h)

El resto de la jornada (12.00-20.00h.) se celebrará en la Sede de la Real Academia de Antequera, Calle de la Encarnación, nº16.

Para cerrar la Jornada, disfrutaremos de una CONFERENCIA MAGISTRAL, ilustrada con la actuación en directo de las sevillanas olivareras de Marchena, a cargo del Cuerpo de baile de ASOCIACION CULTURAL "EL ROETE" (Marchena, Sevilla), que celebra su 25º ANIVERSARIO este año.

Inscripción:

- La inscripción gratuita no incluye certificado. Si se desea certificado, escriba a:

aula.biblioteca.olivar@gmail.com