Facultad de Ciencias de la Educación

News and Standingouts slideshow

Bienvenida

La Facultad de Ciencias de la Educación, ubicada en el Campus de Teatinos, acoge a cerca de 4000 estudiantes, repartidos entre las cuatro titulaciones de Grado (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y Pedagogía), el programa de doctorado y los seis  Másteres oficiales que ofrece el centro. Su trayectoria académica, cuyos orígenes se remontan al siglo XIX, hacen de la misma una institución de referencia en la que se han formado profesionales de la educación que han contribuido de manera decisiva al desarrollo de Málaga y su entorno.

Puedes encontrar información sobre nuestra oferta de grados a continuación:

Este plan sólo está disponible para el alumnado que inicie sus estudios de grado en el curso 2018-2019

Grado en Pedagogía
Grado en Educación Social

Información de contacto

Nombre: Facultad de Ciencias de la Educación Teléfono: 952 13 24 34 Teléfono 2: 952 13 11 16 Email: secretarioa@edu.uma.es URL: www.uma.es/facultad-de-ciencias-de-la-e...