Con fecha 25 de octubre de 2018 El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería ha convocado el Concurso para el diseño del cartel destinado a ser la imagen representativa de la edición de las XXXVI Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería.

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería ha publicado el 25 de octubre de 2018 la convocatoria del Concurso para el diseño del cartel destinado a ser la imagen representativa de la edición de las XXXVI Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería, como una de las acciones diseñadas en el Proyecto Atalaya. Ciclo académico Jornadas de teatro del Siglo de Oro.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo día 14 de noviembre de 2018.

Más información: http://cms.ual.es/UAL/universidad/organosgobierno/vextension/noticias/CARTELSOROXXXVI

El diseño, que debe ser original e inédito, contendrá obligatoriamente al pie del mismo el logotipo de la UAL, el del Proyecto Atalaya, así como el logotipo oficial de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería, visibles en el encabezado de la convocatoria.

El motivo principal de las Jornadas tiene que ser obligatoriamente la figura de una menina, la cual puede aparecer en el cartel de manera figurativa o bien abstracta.

El cartel deberá poder plasmarse en cualquier tipo de material físico o digital y adaptarse a cualquier soporte de difusión (libros, revistas, cartas, tarjetas, carteles, flyers, displays publicitarios, correo electrónico, página web…). La solicitud acompañada de las propuestas, dirigida al Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes, se presentará en el plazo establecido en esta Convocatoria por Registro General de la UAL (según se indica en la Normativa de Registro de la Universidad de Almería, aprobada por Acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno en fecha 13/12/2013) o por Registro Electrónico (http://www.ual.es/registro) o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También podrán presentarse por correo certificado o mensajería a la siguiente dirección: Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes. Universidad de Almería. Edificio de Gobierno y Paraninfo, 2ª planta Ctra. Sacramento, s/n. CP 04120. La Cañada de San Urbano. Almería
En este caso, deberá enviarse, en un correo electrónico a veudep@ual.es, una copia del justificante de presentación de la solicitud, antes de las 14:00 horas del último día. Si transcurren 5 días naturales desde la finalización del plazo y no se han recibido los trabajos, estos no serán admitidos.