Amal trabaja en un restaurante marroquí como cocinera llamado Mediterráneo y nos va a enseñar una receta: el Tagine que le enseñó su abuela y, a la vez, al más puro estilo Sherezade, nos va enredando en su historia personal.

Su cocina es una bahía acogedora del Mediterráneo donde resuenan músicas y bailes, historias, poemas y canciones de todas las culturas que la bañan. Monólogo gastronómico con degustación de una tapa de tagine y té.

 

“Zaurah”, del árabe REVOLUCIÓN.

Con el objetivo de contribuir a un cambio social en pro de los derechos humanos

y la convivencia pacífica entre diferentes culturas en barrios, pueblos, ciudades y países, nace Zaurah Producciones. El pulso creativo a través del teatro, la creación audiovisual y la investigación social como pilares iniciales de nuestras acciones.

 

Miércoles 24 de abril. 20:30 horas. 

 El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga). Consulta la programación completa de abril de 2019 en el Contenedor Cultural aquí.