Comisariada por Gloria Lázaro

TAROT es una propuesta compleja que nace a partir de la serie pictórica que el artista plástico Pepe Miñarro elabora recreando los 22 Arcanos Mayores. Cada una de estas obras, según Miñarro, propone al espectador un viaje a través de la interpretación de los símbolos en ellos contenidos; ese viaje no es más que una invitación a la evolución personal, al crecimiento del propio mundo interior mediante la fantasía y la magia. Miñarro actualiza el imaginario ancestral del tarot para acercarlo a nuestro aquí y ahora, tomando tierra en lo cotidiano para desde ahí alzar el vuelo.

La inauguración de esta nueva muestra, la segunda que acoge el Espacio Cero del Contenedor Cultural de la UMA, tendrá lugar el 13 de junio a las 20:30h. En el evento de apertura se realizará un espectáculo en el que intervendrán la performer Ana María Díaz Olaya y las cantantes Olga Bikova, Ruth García Delgado y Alicia Molina.

El horario de visita será de lunes a viernes por la mañana de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30h en turno de tarde. La entrada será gratuita.

cartel tarot