Desde el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH nos gustaría invitaros el día 26 de noviembre a partir de las 10.00 horas en el salón de actos del Edificio de Investigación Ada Byron a una jornada que contará con la mesa redonda "Desarrollo económico y tecnológico Puerto Rico-España" y con la conferencia "Descubrimientos e innovación en el Observatorio de Arecibo", impartida por el director del Observatorio, Francisco Cordova, que estará acompañado por el vicerrector de Investigación, Teodomiro López.
Esta actividad se encuentra enmarcada en las II Jornadas de Puerto Rico en la UMA que organizamos junto a la Universidad Ana G. Méndez (Puerto Rico), la Universidad Central de Florida (EEUU) y el Observatorio de Arecibo.Adjuntamos programa completo de las jornadas.
UNA BECA DE ESTUDIOS EN PUERTO RICO: Los estudiantes asistentes a las jornadas podrán optar a una beca de una semana en el Observatorio de Arecibo (San Juan de Puerto Rico) con un programa formativo.https://www.uma.es/amzet/info/121281/beca-de-estudios-en-puerto-rico/
Esperamos que las jornadas sean de vuestro interés y contar con vuestra presencia.
Un saludo,
Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos C/ Arquitecto Francisco Peñalosa, 18 Edificio de Investigación Ada Byron Ampliación del Campus de Teatinos, Universidad de Málaga 29071, Málaga (España) www.uma.es/amzetTelf.: 951953192
TSN, Revista de Estudios Internacionales www.tsn.uma.es tsn@uma.esTelf.: 951953191